viernes, 14 de septiembre de 2012

1000 visitas

     Empecé con el blog el 31 de agosto y a día de hoy ha tenido poco más de 1000 visitas. La verdad es que estoy muy gratamente sorprendida. 
Desde niña siempre me ha gustado escribir, odiaba pintar y dibujar; siempre cambiaba láminas de plástica por redacciones de castellano o inglés... Las compañeras del colegio que me estén leyendo lo saben bien.
     
     Estar escribiendo de nuevo es importante para mí porque hace casi dos años sucedió algo grave en mi vida que hizo que no pudiera escribir, de hecho no escribí nada en todo ese tiempo. Haber podido volver a hacerlo -aunque sea contando historias disparatadas o narrando cursiladas que enrojecerían a Corín Tellado- me hace sentir bien personalmente. Si además esta afición mía sirve de algo a quiénes me leéis, me siento mucho mejor. :-)

     Quiero agradecer las muestras de apoyo que me habéis hecho llegar en el formato que sea para que siga escribiendo. Si bien yo escribo para mí y no pretendo que a todo el mundo le encanten mis textos y yo porque es imposible gustar o caer bien a todo el mundo; es reconfortante ver que algo con lo que yo disfruto puede hacer reír a la gente, emocionarla -(o querer pegarme, también acepto jajaja).

   Por último y cambiando de tema, supongo que unas sí y otras no, habréis observado que le he dado "chapa y pintura" al blog. Ahora podéis ver las visitas, la letra es más grande para que no acabéis llevando gafas todas por mi culpa. También estan a la derecha los posts que más se leen y debajo de cada entrada, si queréis, podéis marcar con sinceridad qué os ha parecido.
   Nunca había tenido un blog y estoy aprendiendo, me han llegado críticas -que agradezco- de que mis entradas eran muy largas. Yo tambien he tenido esta sensación, hay veces que me releo para corregirme o ver qué tal queda y yo me hago pesada, no quiero imaginar para vosotras. Fraccionaré las entradas para que sean más cortas porque es verdad que incluso visualmente no es atractivo un post tan largo. Hecha esta autocrítica me despido y espero que este sitio os siga gustando y si os aporta algo, además de gustaros, mucho mejor.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Que mona Ca!

Julieta decide vivir dijo...

¿De simio? jajaja DIOS! QUÉ MALO...

Publicar un comentario