domingo, 2 de septiembre de 2012

Frío y amor

17 de Dic de 2008, a las 20:36

Frío y amor en un mismo sitio, tiemblo y me ruborizo, no te quiero mirar, demasiado obvio que mis ojos te aman, que aman TUS preciosas manos, tus ojos, tus pestañas... Que humillación a una espartana ¿por qué me haces esto? no me fuerces a quererte, trátame peor, no me mires, no me hables, no me contestes y quiéreme hasta que te mueras, o por lo menos un rato, o mejor no te mueras. No antes que yo, mi amor. Y me despierto y no te miro, tampoco te veo, bueno nunca te he visto despertar a mi lado, estúpida, necia enamorada, sinónimos de la enfermedad que me provoca tu mirada. Si estás cerca no me atrevo, si estás lejos te quiero, si vuelves a mi lado te quiero, no te vayas... Quédate conmigo para que te ame mirándote, pero no me mires que me da vergüenza, mejor no te quiero, que se me nota, mejor que ni te roce, por si mi piel te habla... No es mi piel, son mis ojos que me delatan, ¿por qué te quieren tanto? acusicas de un sentimiento enterrado, enterrado ¿me oyes? que tú y yo nada, que no puedo quererte... Es que eres muy grande y yo muy pequeña. No habrá secretos contigo, te lo doy todo, todos mis secretos son tuyos, gratuitamente, no tienes que firmar nada...¿Cuánto? tanto que ni te lo imaginas, mejor así por que no es bueno que tú lo sepas, nada me da más miedo...Estoy muy triste y pienso, ¿si me das la mano puedes salvar mi alma? un alma noble y frágil en tu mano... ¡cuánto poder! demasiado poder confiado... no entiendo por qué...Quizá no hay que entender, el corazón no entiende, sólo siente y yo te siento... Siento que podría llorar de emoción cuando me miras o me hablas, como una cría enamorada, quizá es eso, que soy una niña. Bien, pues las niñas quieren...Una vida a tu lado no me basta para amarte, pero me da una oportunidad de demostrarte lo que siento, pero no me atrevo...Un beso o una proeza, un beso me pide el corazón y la experiencia me pide una proeza para poder besarte. No lo haré soy una niña, sólo te miraré sin que me veas, sólo te querré sin que lo sepas, te cuidaré sin que te des cuenta, te hablaré sin que me escuches, te querré pese a todo, te necesitaré cada día, pensaré en ti siempre, lloraré cuando no te tenga, te seré fiel sin que haga falta, pensaré en ti cuando me tengas olvidada, sonreiré cuando te vea.

0 comentarios:

Publicar un comentario