jueves, 13 de septiembre de 2012

Humor (I)

Hace poco vi Sonrisas y Lágrimas y aquí está lo que pasó por mi cabeza.

-Me besé bajo la lluvia con un chico llamado Rolf que me traía la correspondencia y cantamos y bailamos una canción ¿quién podía imaginar que se uniría a las fuerzas del III Reich y trataría de matarnos a mí y a mi familia?
-Ya tía, todos son iguales, este finde salimos. #SonrisasyLágrimasSegúnYo

¿Sobre qué piña hay que sentarse en la cena para casarse con un hombre de bien, rico y ser madre de siete niños? -Una del opus. #SonrisasyLágrimasSegúnYo

-Vengo a confesarme reverenda madre.
-¿Qué sucedió en esa casa hija mía?
-El capitán y yo estábamos bailando la lederer y unos minutos después yo estaba fumando uno de los cigarrillos de la baronesa Schroeder sobre mi cama y el capitán estaba en la ducha... ¡¡MINUTOS!! reverenda madre, se lo ruego no me obligue a volver, prefiero quedarme y ser una buena monja... ¡MINUTOS!
#SonrisasyLágrimasSegúnYo

Sueño con besar al capitán von Trapp justo después de que me anuncie que al final no se casa y decirle que estoy pensando en una frase de la madre abadesa.
#SonrisasyLágrimasSegúnYo


Típico: enamorarse bailando la lederer (danza popular austríaca) con el capitán von Trapp.

0 comentarios:

Publicar un comentario