jueves, 13 de septiembre de 2012

Humor (III)

Pequeños relatos graciosos que pasaron por mi cabeza y escribí.

Quedan 3 amigas y una les dice a las otras:
-Confío plenamente en la fidelidad de mi novio, pondría la mano en el fueg... (combustión espontánea, quedaron cenizas).
-Pues no sabía yo que estuviera tan quemada de lo suyo con el novio...
-Ya tía, todos son iguales, este finde salimos.

-Tía ¿por qué llevas unos cuernos de Rudolf con lucecitas de colores en la cabeza? La gente te mira ¿sabes?
-Es que he empezado a salir con Pancracio en serio, y en esta nueva relación he querido elegir unos que al menos me hagan gracia y que yo sepa que los llevo. Es que siempre viene la gente a decirme que llevo cuernos y no me los veo y claro ¿cómo sé si me pegan?

-¿Cariño tú me serías infiel con Adriana Lima?
-¿Yo? ¡qué va! yo te amo mi amor...
-Va melón que no me enfado, ¿no te parece muy sexy?
-Bueno... Sí, es que me haces unas preguntas... Es que Adriana Lima es mucha Adriana Lima. Te sería infiel con ella pero te quiero, sólo sería sexo.
- Menos mal, porque me he acostado con tu mejor amigo, también sólo por sexo, pero te quiero cari buenas nochecitas besis.
-Me voy a dormir que mañana voy a conocer al amor de mi vida y no quiero tener mala cara.
-¿En serio?
-No, es sólo que tengo sueño, pero así era más bonito.
-Ya, bueno tía no te preocupes este finde salimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario