jueves, 13 de septiembre de 2012

Humor (IV)

Más chistes, frases y chascarrillos de mi cosecha.

-Me voy a dormir que mañana voy a conocer al amor de mi vida y no quiero tener mala cara.
-¿En serio?
-No, es sólo que tengo sueño, pero así era más bonito.
-Ya, bueno tía no te preocupes este finde salimos.
Típico: llega tu novio y te dice, yo no quería enrollarme con ella fue Sebastián el cangrejo de la sirenita que empezó a cantar y me lió...

Cuidado con quién empiezas, porque cuando terminas, se convierte en tu ex y eso es para toda la vida.
Sé que he perdido definitivamente la ilusión y la confianza en mi pareja porque se lo dije a mi madre y no las ha encontrado

Salir con un "cachorrillo abandonado" es como usar productos de perfumería deliplus, cumplen muy bien su función pero no son de óptima calidad.-(Algunos los han retirado del mercado por ser nocivos para la salud)

-Le he dicho a mi novio que no quiero desayunos con diamantes que quiero desayunar con él.
-¿Y, qué te ha dicho?
-Me ha regalado una tiara.


-He quedado con un chico que no paraba de insistirme para dejarle claro que no quería nada con él y ya no me volverá a llamar más.
-¿Y eso qué le has dicho?
-Pues nada más vernos le he dicho tenía un plan genial, que a ver si le apetecía que fuéramos a misa juntos que estaba a punto de empezar y que la Iglesia era preciosa.

Sin ánimo de quitarle trabajo a Esperanza Gracia auguro desde hoy que: si vais a ver 50 sombras de Grey con vuestro cari y esa noche "hay mandanga" os preguntará eso de ¿cariño, estás pensando en mí verdad? #reflexión #Risa de Úrsula

Típico: "estar en un sitio dónde tu ex no estaría ni muerto, darte cuenta de que está ahí a lo lejos, convulsionar, acercarte sigilosamente y comprobar que no se parece ni en el blanco de los ojos, recuperar ritmo cardíaco inicial"

ÚLTIMA HORA: citar el comienzo del Génesis de memoria para impresionar y además en griego clásico como método de ligue, no sirve de nada. Repito, no sirve absolutamente de nada. Pásalo.

-Mamá, estoy súper enamorada, estoy saliendo con un chico.
-¿Sí? Y ¿quién es?
-Se llama Romeo, es el hijo único de los Montesco.
-Julieta, no me gusta ese chico... Al final no acabaréis bien y se enterará todo el mundo.
-¡Pero mamá es mi novio, nos amamos...! -(portazo)
Moraleja: las madres lo saben todo. #chistacopropio

Tener novio ha subido al 21%de IVA, pásalo.

-Te quiero mucho.
-Pues aquí no ha salido el sol...
#chistacopropio

Si un chico te dice:" si te quedas a cenar a mí me comen las dudas, sólo me siento mejor si te tengo a oscuras" y no se llama Rulo, ni tiene una contrabanda. No lo dudes, huye haciendo la croqueta porque lo dice en serio.

0 comentarios:

Publicar un comentario