sábado, 20 de octubre de 2012

Recopilación de perlas (II)

yo no sé si vamos en serio aún no me ha dicho a ver si lo ponemos en Facebook.

  -Yo paso de él a muerte, no quiero saber nada... ¿Pero tú le mandarías un whatsapp?

la fidelidad no existe, son los padres. 

le echo tanto de menos que me follaría a cualquiera que llevara su colonia.

  -¿Te has estudiado el tema 12? +No, era muy chungo ¿tú? -Tampoco, cásate conmigo.

  yo NO he leído nada de la saga Crepúsculo.

este año me pongo en serio con la carrera y me la saco. 

sola se está súper bien no quiero un novio. Acostarse con el primero que pasa, romper en llanto porque no llama.

  No sé como ha podido cambiarme por una fea así.

  esa tía sólo es guapa xq siempre va súper maquillada,la quiero ver x la mañana con la cara lavada y recién levantada

  yo no soy cm todas a mí m encantan los zapatos y soy súper desafortunada en el amor, m encanta escribir sobre ello.

  he dejado de jugar al World of Warcraft porque ahora tengo vida sexual.

  +mi novio ha cambiado por mí, antes era 1bala perdida.-Ahora es un bala perdida con una novia cornuda¿No lo sabías?

  yo es que soy súper distinta a todas mis amigas y a todas las chicas que conozco, yo meo colonia.

  es feo pero es muy mono.

  ya estoy lista ahora bajo (tardar 20 minutos más y bajar como si nada).

  Domingo noche: este fin d semana m he pasado comiendo, tengo q ponerme a dieta. El lunes empiezo...Y así cada semana

  Christian Grey le pegaba porque la quería.

  te quiero como mascota: dame todo tu cariño, vigila mi casa, protégeme y a dormir ¡fuera, a tu casa!

  este fin de semana no salgo, la lié mucho el anterior. Sábado noche:¿hoy salimos, no?

  exijo que la banda sonora de sea "soy un tsunami" de Karmele Marchante

  Hoy salimos de tranquis.



Estoy deseando morir de risa viendo

  Si te invita a McDonald's y te folla en el parking de carrefour no te quiere y le has salido barata. De nada. 

  -Yo no estoy gorda es que retengo líquidos. +Y helado, chocolate, patatas fritas, pizzas, las ganas de ir al gimnasio... 

  -No bebo leche de vaca porque da cáncer y soy vegetariana también.+¡Ah! y los porros y el alcohol que tomas¿no cuentan no? 

  Llamar locuaz irónicamente a una concursante de para que implosione.

  -Niña m gustas un montón en serio.+Pues tú a mí no, pero tu amigo enturbia todos y cada uno de mis pensamientos, m encanta

  Sólo te deseo que a Nacho Vidal le gustes como su putilla en prisión.

  -Ayer vi a tu novio de fiesta ¿seguís juntos? +Sí ¿por? -Por nada. (Dar de comer a los leones).

  Regalar un cupón de Groupon de oferta de tumba y entierro (canjeable en seis meses).

  Ir a una tienda pedir una talla que te digan que no quedan. Chivarte a la encargada señalando y poner cara de ángel.

  Delante del chico q le gusta a tu amiga,decir: estoy muy orgullosa d Pepi por su tratamiento hormonal contra el vello de los pezones.

0 comentarios:

Publicar un comentario