sábado, 20 de octubre de 2012

Recopilación de perlas (III)

Acostarme contigo no me parece sano, ahora me da la gana de qué seamos amigos. Tiro en la nuca.

  Sanidad publica para quién me salga de la bolsa escrotal, es un mensaje del Gobierno de España.

  Decirle a alguien que estás viviendo fuera de esa comunidad autónoma para no formalizar la relación.

  No ir a la comida navideña con tu familia política por estar de resaca.

  Terminar el coito con tu novio y decir: ¿ya está?

  Regalar a tu suegra por su cumpleaños el horrible regalo que te dió ella a ti por el tuyo.

  Atar a tu novio a la cama para que crea que vais a tener sexo salvaje y tirar todos sus viejos cómics y juegos de la play. De nada.

  -¿Quedamos mañana? Escribiendo...en línea...escribiendo...en línea...escribiendo...escribiendo...última vez hoy 21:57

  -No se puede cambiar la titularidad d tu móvil está a nombre de tu padre.+Está muerto. -¡Ah!pues tiene q firmar el cambio. +Ahora se lo pido por Ouija.

Darse "un tiempo" en pareja y decir: "Me he acostado con otra pero no son cuernos, no estábamos juntos". Golpe de remo.

  -Me han dicho que ayer me enrollé con otra, pero no me acuerdo ¿no cuenta como cuernos no?

  ahorrar con tu novio para hacer un viaje apocalíptico, romper con él, irte con otro al mismo viaje que tu novio ha pagado.

  Romper con tu novia después de siete años y decirle: "yo nunca te he querido, todo era una broma"

  -¿Estoy gorda? +No sólo tienes tu propia fuerza gravitacional, te arrojaré la tele de plasma de 52" y lo comprobarás.

  "Crujirse a caraperro unos petillas" frente a un centro de desintoxicación.

  -¿A que es guapo mi novio? +¿A que no? A que veo tu frase y subo a te-lo-tiras-con-la-luz-apagada-¿no?

  -¿Me queda bien este vestido? +De Manatí a saco de patatas, foca.

  Esconder estratégicamente un solo zapato del par por la tienda en rebajas para que ninguna se lo lleve.

  -Cariño yo te quiero, pero te dejo porque cualquiera de tus amigos lo hace mejor que tú. ¿Lo entiendes verdad? Buen perro.

  Acostarse con el padre de tu novio y su mejor amigo. Sumas puntos si lo haces a la vez y en la cama matrimonial familiar.

  Llegar a una guardería vestido de Krusty y decir: -¡HOLA, HOLA NIÑOS! Los reyes Magos no existen son los padres. De nada.

  -Cariño ¿te gustan las sorpresas? +Claro. -Te presento a mi amante.

  Mejores amigas:-Tía me he tirado a tu novio...+¡¿QUÉ!? -No me ha gustado nada, lo siento.+A mí tampoco, vámonos de compras

  -Tú madre ha muerto tío... +¿Qué dices? -Es coña, sólo me he tirado a tu novia ¿colegas otra vez?

  Feliz cumpleaños, me he acostado esta noche con la otra.

0 comentarios:

Publicar un comentario