miércoles, 17 de octubre de 2012

Sueño, estúpidos sueños

Sueño con nubes color de rosa como algodones de azúcar de feria,
sueño que mi risa vence siempre a mi histeria.
Sueño con poder volar.
Sueño con que un día mi padre pudiera acompañarme hacia el altar,
sueño con un hombre que el resto de mi vida me haya de amar.
Sueño con ser buena madre, sueño ser mejor esposa,
sueño que nunca más me cambien por cualquier cosa.
Sueño que soy feliz, que nunca más soy presa del engaño.
Sueño que todo es más alegre y mejor cada año.
Sueño que paro el tiempo y lo adelanto,
que puedo volver al pasado y hablar una vez más contigo,
Sueño que no te has ido.
Sueño que cambio la palabra muerte por suerte y sigues aquí conmigo.
Sueño con no prostituir mi corazón por un abrazo,
sueño que tú quieres ser mi abrigo.
Sueño que me quedo dormida sobre tu regazo.
Sueño que siempre es verano,
sueño también que Londres está al alcance de mi mano.
Sueño que no me falta el dinero,
sueño que no me entristece el mes de enero.
Sueño que alguien no sólo quiere sexo de primero.
Sueño que un hombre me invita al cine,
sueño que ver que lo amo no le deprime.
Sueño que lo que deseo existe,
sueño que un hombre no sólo me desea, sino que me ama cuando me desviste.
Sueño que la vida no es sueño,
sueño que lo que sueño existe,
sueño que no hiciste aquello, que no me dañaste que no me perdiste.
Sueño que me sobra autoestima,
sueño que no me duele, si el otro su amor me escatima.
Sueño que nos despertamos y nos vamos a la playa,
sueño que besas la tierra que piso, que me sigues allá dónde vaya.
Sueño que sugiero compartir una cena y tú quieres cien,
sueño que si me invade una pena tú me ayudas a estar bien.
Sueño que soy más que de un hombre su escudo,
sueño que puedo decir “te quiero” y no veo en tu garganta un nudo,
sueño que me quieres al desnudo.
Sueño que me amas por ser tan natural.
Sueño con que si cierro los ojos, sólo por una vez, no estaré de nuevo en el hospital.
Sueño con tener una historia de amor que exista en la luz y en la oscuridad...

-¡Julieta despierta! Otra vez llegas tarde a la universidad.

2 comentarios:

Valentine dijo...

Me ha gustado, a parte del significado, también tu forma de escribir. Sigue así!

Julieta decide vivir dijo...

Gracias Valentine, por estricta curiosidad ¿cómo diste con mi blog? No sé quién eres y esto es bastante hogareño jajaja, pero un hogar abierto a todo el que quiera pasarse.

Publicar un comentario