martes, 6 de noviembre de 2012

Pompas (y perlas) fúnebres (Gran traca final)

El rincón de los disparatados “yo te entiendo”:

-Yo te entiendo porque mi tía abuela de 90 años tiene cáncer y lo hemos pasado muy mal...

-Yo te entiendo porque yo cuando me dejó mi novio lo pasé fatal de verdad...

-Yo te entiendo porque cuando se murió mi abuelo... (este es el más tendencia pero como dice Alejandro Sanz “no me compares”, de nada).

-Yo te entiendo porque a mi mejor amiga se le murió su madre de repente y se pasa fatal...

-Yo te entiendo porque mi novio no tiene madre...

-Yo te entiendo porque mi novio me ha dejado y me quiero morir, así que tú ya ni me quiero imaginar...

-Yo te entiendo porque yo me suicidaría si me pasara eso...


Y como gran traca final: el mejor comentario, el insuperable, el increíble, el más desvergonzado, el más de los más, el número uno que va por encima del uno en “los 40 Funerales” es:


TRRRRRRRRRR.....

Tu padre era la persona menos indicada para morir y faltar en esa casa. De vosotros cuatro el que era peor que muriera era él.

Hasta aquí mi monólogo fúnebre, gracias, hasta siempre amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario