martes, 16 de abril de 2013

Música y pintura



Interprétame como a una nueva partitura,
entre tanto quiero ser lienzo de lino
y que me pintes con las manos.
Inventa colores para emociones nuevas,
rásgame como a una guitarra española en una habitación oscura, a tientas.
Pégame a tu cuello con la destreza de un violinista experto.
Acaríciame como a las teclas de un piano
y crea miles de besos sostenidos.
Bésame como a boquilla de saxofón y haz música en mi cuerpo,
mi corazón será el xilófono y tus ojos las baquetas.
Dibújame paisajes abstractos y, si te quedan,
colóreame sueños definidos,
que los míos andan muy lejos, seguro perdidos.
Trázame deseos conseguidos.
Házmelo todo, que quiero componer, contigo,
conciertos de latidos, de besos y gemidos.

3 comentarios:

Carmen Bécares dijo...

Nena, cada día escribes mejor.
Un besito

Julieta decide vivir dijo...

Gracias Carmen viniendo de ti me siento muy halagada. Besitos.

Marga_Luna dijo...

Enhorabuena guapa!! Me ha encantado!!!

Publicar un comentario