miércoles, 26 de febrero de 2014

Entrantes

Buscabas un plan y una mujer dócil con la que cenar.  
Hombre de armas tomar, habitante de mi ciudad natal.
Tú hablabas de jardín, piscina cerquita del mar.

Yo hablaba de emociones, corazones y libertad.

Ni mantas compartidas, ni atardeceres en Cambridge.
Ni dar mi reino del Norte, ni el sol de mi roqueta en abril.
Con tierra de por medio fue más fácil volver a reír.
Que San Valentín y Cupido se apiaden de ti.

Es menos peligroso estar sola que cerca de ti
y aunque me aprieta el frío parece que ahora soy feliz
el tiempo le ha sentado bien a mi pequeña cicatriz
que en noches como esta amenaza con volverse a abrir.
 
Mientras sigues de fiesta con tu princesa azul
a mí me dio por escribirte un blues.
Dos estrofas sin magia en plan sentimental
ya sabes que siempre estuve loca y fui especial.
Un ajuste de cuentas, un inventario gris,
un recordarte que es mejor así,
un recordarme que es mejor así.
 
Es menos peligroso estar sola que cerca de ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario