lunes, 10 de febrero de 2014

Recaída

En todo proceso de desintoxicación pueden ocurrir las recaídas. 
Hay muchos factores de riesgo que en terapia, los adictos a relaciones destructivas, o a cualquier cosa, aprenden a manejar y controlar.

Cuando estás bien no sientes que te pueda pasar a ti porque tienes mucho recorrido ya, estás mucho mejor y eres otra persona.

Pero estás a 3000 kilómetros de casa, sin tu zona de confort, sin tus amigas, sin tu casa, sin tu idioma, con el “tengo mucho frío” que como todo el mundo sabe viene del latín “necesito que me abraces”...

 El trabajo se complica, esto no es lo que imaginabas... Tu sueño se ha hecho realidad y pese a tu naturaleza pesimista hay muchas cosas que no esperabas.

De todos los pecados capitales la soberbia es el más peligroso y el peor, por eso es el mío; pues te crees que estás bien y que esto no es nada, que puedes con todo y que golpes más fuertes te has llevado.

Recuperarse de la dependencia emocional enseña muchas cosas, te enseña a crear un buen escudo protector, lo llamaré Firewall. Nadie lo cruza, todos mueren en la primera pregunta, los más osados en la segunda. Ninguno logra obviamente conocerte ni saber nada importante de ti. No les das nada de valor porque sabes lo difícil que es encontrar a quien lo merezca y que hay que dar con cuidado, no prostituirte emocionalmente como hacías antes tan bien.

Pero entonces se hace de noche a las 4 y cuarto de la tarde y desde entonces él hace que sea de día hasta que te duermas. Pero tú eres muy fuerte y puedes con todo porque estás hecha a cosas peores que las que te pasan. Él no destruirá tu firewall por hacer días las noches, eso es una nimiedad y sólo es un chico, tu soberbia se alimenta de destruir chicos como él en tu mente para que nunca lleguen al disco duro :C Corazón. No destruirá tu firewall de máxima seguridad simplemente porque ninguno lo hace; elaboras un perfil de él en lo que se hacen las tostadas de los niños, defects not found.

 Es un peligro no hallar defectos, pero también tienes ganas de no hallarlos por una vez. El miedo y las ganas se pelean mientras él hace que sea de día cada noche. Pero tú sigues ahí, fuerte cual roble. No vas a caer, es más de lo mismo. Pero cuando te dices esto, ya te ha dicho cosas que sabe decir muy bien. Ya ha hecho cosas fáciles que por ganas te han llenado como si fueran difíciles.

Era un troyano. Firewall down. Has recaído con todo el equipo. 

Solución: Format C: (Bórralo de todos tus archivos centrales o periféricos Carmen).

Reset, que como todo el mundo sabe viene del latín forget., olvidar.

0 comentarios:

Publicar un comentario